19 jul. 2012

Cómo eliminar Live Security Platinum

    Este “rogue” que se disfraza de programa antimalware puede darte serios problemas a la hora de sacarlo de tu pc si te pones nervioso y crees  que tendrás que formatear el disco duro y perder un montón de programas que te has descargado y has ido dejando en el disco duro porque no tenías tiempo de pasarlos a un usb.
               
    Los efectos que provoca ya los habrás notado.Bloquea el navegador,todos los accesos directos no te llevan a ningún sitio,no puedes restaurar,etc,etc.Y sobre todo,no hagas caso de los resultados del escan que te hace,porque es falso.
    Lo primero de todo arranca en modo seguro.Es decir,apaga el ordenador,y cuando  esté arrancando pulsa repetidamente F8.Elige la opción modo seguro con servicio de red.
                  
     Una vez el pc en modo seguro, te descargas Combofix.Si puedes la última versión.Si no,te lo dirá más tarde,cuando lo instales.Se descomprimirá y se instalará solo y arrancará solo. Déjale que te reinicie el ordenador si lo hace y no tengas prisa porque se toma su tiempo.Y no cierres el programa hasta que no te enseñe y te diga dónde ha guardado el archivo log.
    Una vez terminado,  reinicias el ordenador y el dañino Live Security Platinum habrá desaparecido.
     Suerte a todos.Espero vuestros comentarios.
This work is licensed under a Creative Commons license.

6 comentarios:

  1. roberto de ecuador3/8/12 9:14 a. m.

    muchas gracias. me has salvado. muy buen aporte

    ResponderEliminar
  2. Gracias compa...eres grande, en realidad si me habia asustado este intruso, sobre todo porque se metio "solo" a mi pc, yo nunca di click en aceptar para su instalación, pero bueno gracias a ti ya se solucionó el problema...solamente segui tus instrucciones y si se borro esta amenaza de mi compu. Un abrazo y de nuevo mil gracias por tu aporte sensacional.
    Si te puedo corresponder en algo...cuentas conmigo en infowiners@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION ME SALVASTE YA QUE NO ME DEJABA HACER NADA EN MI PC. ERA UN VERDADERO PROBLEMA Y ME FUNCIONO SUPER

    ResponderEliminar
  4. gracias dios os vendiga esto meayudo muchisimo

    ResponderEliminar